Ventajas de una puerta corredera empotrada

Modelos que combinan minimalismo y funcionalidad a la vez que estilo y facilidad de montaje
En ocasiones nos encontramos con la problemática del espacio, tenemos la necesidad imperiosa de separar dos espacios sin perder la comunicación entre ambos y no perder espacio. Una puerta corredera cumple totalmente con este concepto.
Integrar una puerta en la pared es la solución ideal para separar dos espacios dentro del hogar, a la vez que nos ofrece una optimización del espacio de ambos lados de la puerta.
Estos modelos de puerta empotrada, también conocidos dentro del gremio como puertas correderas sobre casoneto, son de gran versatilidad y prevén todas las posibilidades de aplicación, con aperturas mínimas de 60 cm hasta grandes medidas, ofreciendo la posibilidad de convertirse en un amplio pasaje que permite que un espacio dividido se converta en un espacio único fácilmente.
El sistema de alto rendimiento utilizado por las puertas correderas empotradas sobre casoneto permite una apertura que desliza con suavidad, de forma silenciosa y práctica.
VENTAJAS Y CARACTERISTICAS
PUERTAS CORREDERAS SOBRE CASONETO
Consiguen un mejor aprovechamiento del espacio, al ser una prolongación de la pared y no batir hacia los lados, todo ese espacio que ocupa normalmente la puerta al girar, queda libre para ser utilizado.
Ofrecen una apertura muy superior que las puertas abatibles permitiendo una mayor entrada de luz a la estancia. Existen modelos de corredera francesa que pueden proporcionar esta cualidad aun cuando la puerta esta cerrada gracias a los huecos con cristal que incorpora la puerta.
Estéticamente son muy bonitas y permiten una total integración de la puerta corredera en casoneto con la decoración del ambiente.
Proporcionan un óptimo sistema de aislamiento térmico y sonoro.
Son fáciles de montar gracias al sistema de instalación que las acompaña, que fácilita enormemente su instalación y evita el tener que realiza un proyecto de obra engorroso dentro del hogar.
Están fabricadas con materiales de máxima calidad para garantizar una mayor durabilidad y resistencia.
