Los días 22, 23 y 24 de Septiembre se celebró en Madrid la última edición de Rehabitar Madrid 2017. Donde se convocaron un gran número de profesionales para presentar sus últimas innovaciones para la reforma y decoración de viviendas y edificios.
El evento fue organizado por IFEMA y el Área de Gobierno de Desarrollo Urbano sostenible del Ayuntamiento de Madrid. Una iniciativa para acercar a las empresas de reforma y rehabilitación a los ciudadanos y la difusión del conjunto de medidas tomadas en torno al Plan MAD-RE aprobadas por el Ayuntamiento de Madrid.
Como era de esperar, Pulama no podía faltar a este evento, y dar a conocer a todos los visitantes que se desplazaron hasta las instalaciones, los diferentes formatos y modelos de puertas lacadas que componen nuestro catálogo.

El evento fue todo un éxito, reuniendo a más de 90 empresas y una afluencia de más de 10.000 visitantes durante los 3 días que duró la exposición, que conocieron in situ y de primera mano la amplia variedad de soluciones que ofrecen los profesionales para la reforma de la vivienda.

El buen ambiente que se vivió durante los 3 días de exposición gracias a los programas de actividades, los talleres infantiles y las demostraciones, contribuyo a generar un gran ambiente en el que particularmente disfrutamos, a la vez que nos permitió acercar nuestro producto a un gran número de personas.

No queríamos dejar pasar la oportunidad de agradecer tanto a los organizadores, por su labor y oportunidad, como a todo el público asistente.

Decoración hogar con puertas de interior blancas

Aquí te contamos algunas ideas interesantes si deseas realizar la instalación de puertas blancas en tu hogar. Consigue la decoración interior que deseas

Puertas para techos altos; ¿qué opción elegir?

Estilo, diseño, decoración y funcionalidad. Estos son algunos de los argumentos que buscamos en una puerta. Consejos para puertas para techos altos

Apertura de la puerta: ¿izquierda o derecha?

Todo lo que tienes que tener en cuenta para elegir el sentido de apertura de una puerta de interior correctamente