Pulama presento en Rehabitar sus puertas lacadas

Presentación técnica del producto a visitantes de la feria

Pulama presento en Rehabitar sus puertas lacadas

Los días 22, 23 y 24 de Septiembre se celebró en Madrid la última edición de Rehabitar Madrid 2017. Donde se convocaron un gran número de profesionales para presentar sus últimas innovaciones para la reforma y decoración de viviendas y edificios.

El evento fue organizado por IFEMA y el Área de Gobierno de Desarrollo Urbano sostenible del Ayuntamiento de Madrid. Una iniciativa para acercar a las empresas de reforma y rehabilitación a los ciudadanos y la difusión del conjunto de medidas tomadas en torno al Plan MAD-RE aprobadas por el Ayuntamiento de Madrid.

Como era de esperar, Pulama no podía faltar a este evento, y presentar a todos los visitantes que se desplazaron hasta las instalaciones donde se desarrollaba el evento, la propuesta clásica y vanguardista de Puertas lacadas que comercializa.

El evento fue todo un éxito, reuniendo a más de 90 empresas y una afluencia de más de 10.000 visitantes durante los 3 días que duró la exposición, que conocieron in situ y de primera mano la amplia variedad de soluciones que ofrecen los profesionales para la reforma de la vivienda.

El buen ambiente que se vivió durante los 3 días de exposición gracias a los programas de actividades, los talleres infantiles y las demostraciones, contribuyo a generar un gran ambiente en el que particularmente disfrutamos, a la vez que nos permitió acercar nuestro producto a un gran número de personas.

No queríamos dejar pasar la oportunidad de agradecer tanto a los organizadores, por su labor y oportunidad, como a todo el público asistente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *