Puerta Lacada Madrid LVD7 4-V 9005 V5 8514

Sofisticación y belleza al mejor precio

Madrid LVD7 4-V 9005 V5 8514

Disponible

Características

  • - Puerta lacada con lacas de última generación
  • - Catalizador anti-amarilleamiento
  • - Incluye bisagras en acero inox, 4 pernios y herrajes de primeras marcas
  • - Alta resistencia contra golpes y arañazos
  • - Acabados perfectos
  • - Fácil sistema de instalación

Precio 195,00 €

¿Podemos ayudarle?




Aceptar Política de Privacidad

Descripción modelo


El modelo de puertas lacadas Madrid es ejemplo de puerta decorativa de gran belleza. Con su distribución en líneas horizontales que dividen cada cara de la puerta en 5 figuras geométricas, convirtiéndola en una óptima opción de puerta interior para talleres, locales comerciales y también para el hogar. Su diseño moderno brinda al espacio un toque actual pero sobrio, ideal para combinar con cualquier estilo de decoración interior.

Fabricadas en madera maciza con planchas de DM hidrófugo, cuyas principales ventajas son alta resistencia contra impactos, arañazos y una gran resistencia contra la humedad. Nuestras puertas pueden ser lacadas en cualquier color, ofreciendo a nuestros clientes un amplio abanico de tonalidades que le permite adecuar este modelo de puerta interior a la gama cromática de su hogar.

Nuestras puertas lacadas se hace artesanalmente, montadas en block y lacadas al horno con pintura de primera calidad que permite alcanzar un acabado perfecto y una calidad inigualable. Este sistema, además, evita cualquier tipo de riesgo medioambiental, por eso y por otros motivos esta puerta lacada es sin duda una elección acertada.