Puerta Lacada ALCORCÓN LVD6 V-4 8514

El vestido prefecto, la protagonista del diseño interior

Alcorcón LVD6 V-4 8514

Disponible

Características

  • - Puerta lacada de madera maciza
  • - Lacada al horno de máxima calidad
  • - Pintura extra durabilidad con catalizador anti-amarilleamiento
  • - Extra resistencia contra arañazos
  • - Capacidad de aislamiento térmico y sonoro
  • - Puerta de interior elegante y duradera

Precio 195,00 €

¿Podemos ayudarle?




Aceptar Política de Privacidad

Descripción modelo


Con un diseño elegante y minimalista, las puertas lacadas modelo Alcorcón buscan la harmonía de las posibles combinaciones cromáticas y estilísticas de cada interior garantizando una suprema calidad y acabados perfectos que acompañan las tendencias más actuales en decoración interior.

Esta puerta interior lacada al horno con lacas de última generación consigue crear una superficie lisa, tersa y satinada. Un lacado perfecto sin poros, sin grietas y totalmente uniforme que le otorga un acabado excepcional capaz de encajar en estilo de decoración de cualquier hogar.

Cada detalle de la puerta lacada Alcorcón revela una combinación exclusiva entre trabajo artesanal y tecnología avanzada para garantizar la máxima durabilidad con catalizadores anti-amarilleamiento y extra resistencia contra golpes y arañazos.

Nuestras puertas lacadas se montan en block con cercos lacados y mecanización por control numérico e incluyen bisagras en acero inox y 4 pernios, además de un picaporte de cierre elegante que combina con el diseño global de las puertas lacadas Alcorcón. Las jambas de decoración miden 7 cm de ancho, pero pueden ampliarse hasta 9 cm.