Puerta Lacada Alcobendas

Económica, elegante y de sobriedad atemporal

Alcobendas

Disponible

Características

  • - Puerta lacada montada en block con madera maciza
  • - Lacada al horno con esmalte-laca de última generación
  • - Catalizador anti amarilleamiento
  • - Resistente a golpes y arañazos
  • - Color Blanco satinado y acabados de máxima calidad
  • - Fácil instalación

Precio 100,00 €

¿Podemos ayudarle?




Aceptar Política de Privacidad

Descripción de modelo


Un modelo que nace de la elegancia en esencia, sin detalles decorativos, sin marco, solo una superficie lisa y satinada en color blanco que ofrece la posibilidad de combinar con cualquier estilo de decoración interior.

Las puertas lacadas Alcobendas permanecen en el tiempo gracias a su calidad y diseño atemporal. Con formas minimalistas y una superficie con textura satinada, sin rendijas, grietas o poros, totalmente uniforme realzando el cuerpo de la puerta ampliando la dimensión del color para alcanzar un perfecto acabado.

Nuestras puertas lacadas se fabrican artesanalmente en madera maciza y cada capa de pintura suministrada se seca al horno mediante una técnica que evita que se adhieran partículas de polvo o cualquier otro elemento que perjudique el resultado final. Se trata de un trabajo minucioso que nos permite alcanzar un acabado espectacular de alta resistencia contra golpes y arañazos.

Este modelo, de fácil montaje, incluye bisagras en acero inox, 4 pernios y un picaporte en acero con un diseño acorde al diseño de estilo liso y elegante de la puerta lacada Alcobendas.