PULAMA tus puertas lacadas en madrid

Puertas Correderas con guía

Puertas correderas lacadas con guía visibles.  Varios tipos de apertura para tu hogar: Puertas tipo granero, con guía visible y ancladas al techo. Modernidad y estilo para tu hogar.

Información de Contacto

911 269 654 / 605 798 884
presupuestos@pulama.es
C/ Buendía 27. 28053 – Madrid

 Formatos de puertas corredera con Guía

Las puertas correderas con guía son la opción ideal para optimizar el espacio de la vivienda sin necesidad de obras gracias a su apertura deslizante. Los diseños de las puertas son personalizables, pudiendo elegir entre el resto de modelos de la tienda. Disponemos de diferentes alternativas de puertas correderas con guía según su riel: puertas con guia vista, ancladas al techo y tipo granero.

Puertas Correderas Guía vista

Fabricación artesanal en madera maciza. Son puertas correderas con el riel a la vista ideal para viviendas con decoración moderna. Este modelo ofrece una gran funcionalidad y permiten una fácil instalación sin obras. La puerta corredera se desliza bajo un sistema suave de gran durabilidad facilitando el acceso entre habitaciones.

Puerta corredera tipo granero
Puerta corredera tipo granero

Puertas Correderas Tipo Granero

Puertas cuyo riel es similar a las puertas de las granjas y graneros. Aunque no son un modelo nuevo actualmente están en tendencia en decoración de interiores ya que dan un toque de modernidad al hogar.

Puertas Correderas Guía Cubierta con Galeria

Descubre nuestros modelos de puertas correderas con Guía Cubierta. Riel oculto mediante una galería asegurando una imagen estética y elegante para su hogar.

Especializados en la fabricación y montaje de puertas lacadas

La condición de fabricantes nos permite presentar una oferta muy económica, sin recortar en calidades y con modelos personalizados que se adapten a las necesidades específicas de cada cliente.
Para Pulama, cada puerta es única, cada modelo es fabricado artesanalmente con materiales de primera calidad, en madera maciza y montadas en block que ofrece una mayor resistencia y durabilidad.

Fabricación y montaje de puertas en Madrid

Instalación de puertas en Madrid

Nos ocupamos de todo

  • Retiramos sus viejas puertas sin costes adicionales
  • Instalamos la nueva puerta lacada sobre el pre-cerco, atornillándola y con espuma de poliuretano
  • Aseguramos que la puerta queda correctamente fijada
  • Colocamos las jambas y sellamos todo su perímetro
  • Montamos las manivelas
Icono Compromiso Pulama

Compromiso

Cuidamos hasta el ultimo detalle para que todo quede a su gusto

Icono cumplimiento fechas de instalación

Puntualidad

Cumplimiento de las fechas establecidas de finalización de obra

"Es justo reconocer el trabajo bien hecho. Los conocí y decidí que fueran ellos por los comentarios en Internet, tengo que decir que son unos profesionales y tienen una atención increíble. Hemos puesto puertas en casa ( Normal, Cristal templado, correderas) y todo perfecto sin problemas. Hemos decidió hacer un esfuerzo y cambiar los armarios con ellos. En la Sierra de Madrid. Gracias Pedro

Carlos Ruiz

Vivienda Particular

"Acaban de instalarnos hoy dos puertas correderas y una a medida de unos 260cm. Alguna empresa ya nos puso pegas por querer poner una puerta tan alta, pero con Pulama no ha habido problema y además ha quedado preciosa. Las correderas también han quedado geniales. Estamos muy contentos. La calidad de los materiales y el lacado muy buenos. Los montadores muy educados y atentos. Les recomiendo 100%..

José Félix Cabello

Vivienda Particular

Logotipo grande

Puertas Lacadas Madrid

Pulama es una empresa especializada en la fabricación, venta e instalación de puertas.

Como fabricantes contamos con la ventaja de poder ofrecer a nuestros clientes un producto a medida, de máxima calidad y a unos precios sin competencia.

Información de Contacto

Puertas Lacadas en Madrid

Calle Buendía, 27. 28053 – Madrid
911 269 654 / 605 798 884
presupuestos@pulama.es
https://pulama.es

¿Cómo llegar?

Ubicación en el mapa de google

Abrir chat
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?