Inicio / Puertas Lacadas Correderas / Puerta Francesa Corredera

Puerta Francesa Corredera

Puerta francesa corredera

Puerta Francesa Corredera

Características de la puerta francesa corredera

Modelos para interior fabricados en madera maciza. Permite una gran variedad de configuraciones en los cristales, tanto para las dimensiones como en el formato de los mismos, pudiendo incluir cristales opacos, translúcidos, decoradors,…
Todos los modelos están lacados al horno con lacas de última generación, ofreciendo un excelente rendimiento en resistencia y durabilidad, así como un gran aislamiento.

La principal ventaja de una puerta corredera es sin duda el ahorro de espacio, por eso son una solución ideal para espacios pequeños en los que se busca aprovechar cada rincón, sin perjudicar la decoración interior. Además, estos modelos son mucho más discretos al tener las guías ocultas.

Años de experiencia, dedicación y compromiso es lo que marca la diferencia de nuestras puertas, fabricadas mediante un proceso artesanal en el que se utilizan lacas de última generación con catalizador anti amarillamiento para preservar el color durante mucho más tiempo.

Esta puerta maciza ofrece una alta capacidad de aislamiento térmico y sonoro con extra resistencia contra golpes y ralladuras. Con un sistema de fácil instalación, esta puerta corredera utiliza un sistema deslizante DN 80 con freno capaz de soportar un peso de hasta 80 kg.

Otras Puertas Corredizas

Puerta interior blanca

Consúltanos. Tenemos la puerta que necesitas

Logotipo grande

Puertas Lacadas Madrid

Pulama es una empresa especializada en la fabricación, venta e instalación de puertas.

Como fabricantes contamos con la ventaja de poder ofrecer a nuestros clientes un producto a medida, de máxima calidad y a unos precios sin competencia.

Información de Contacto

Puertas Lacadas en Madrid

Calle Buendía, 27. 28053 – Madrid
911 269 654 / 605 798 884
presupuestos@pulama.es
https://pulama.es

¿Cómo llegar?

Ubicación en el mapa de google

Abrir chat
¿Buscas nuevas puertas interiores? ¡Escríbenos!