Pozuelo de Alarcón p13 9430 3012

Un diseño clásico para hogares contemporáneos

Pozuelo de Alarcón p13 9430 3012

Disponible

Características

  • - Puerta lacada al horno artesanalmente
  • - Lacado especial con alta capacidad de aislamiento sonoro y térmico
  • - Fácil sistema de instalación sin necesidad de realizar obras
  • - Kit de montaje con herrajes, pernios, picaporte y manivela de diseño roseta.
  • - Jambas de 7 cm de ancho ampliables hasta 9 cm
  • - Cercos de 70X30 modificables hasta 140 m/m

Precio 175,00 €

¿Podemos ayudarle?




Aceptar Política de Privacidad

Descripción modelo


La puerta interior Pozuelo de Alarcón es un modelo con apariencia clásica, pero elegante cuyo diseño se reinventa a partir de detalles modernos con tres plafones continuos componiendo tres formas geométricas distintas, ideales para los ambientes interiores más distinguidos.

Cumpliendo el nivel de excelencia habitual de las puertas Paluma, este modelo se encuentra disponible en color blanco pero cada cliente puede elegir el color de la puerta en función de su propio proyecto de decoración. Disponemos de una amplia gama de lacas de última generación que permiten conseguir la máxima expresión de las diferentes gamas cromáticas, todo ello con unos resultados excepcionales.

Montada en blocks de madera maciza con DM hidrófugo, estas puertas se caracterizan por su gran resistencia al paso del tiempo, ya que en el lacado se emplean catalizadores anti amarilleamiento para proteger el color, además presentan una alta resistencia contra golpes y rayaduras. Sin duda de trata de un apuesta segura tanto por su calidad como por su belleza.