Inicio / Puertas Francesas / Puerta Francesa Abatible

Puerta Francesa Abatible

Puerta francesa abatible

Puerta Francesa Abatible

Características de la puerta francesa abatible

Fabricadas artesanalmente a medida en madera maciza lacada al horno. Permite una gran variedad de diseños o configuraciones para los cristales. Podemos personalizar a su gusto el tamaño y el numero de huecos a incluir en la puerta. También le permite elegir el cristal a implementar a la puerta según sus preferencias o gustos. Cristales opacos, transparentes, decorados o translúcidos.

Los modelos de puertas francesas abatibles ofrecen unas prestaciones únicas. Al ser modelos que se configuran con cristal en su interior, permiten introducir luz en los espacios a los que dan paso, y dependiendo del cristal que se elija introducir en la puerta, una visual del interior del espacio que cierran.
Son modelos que ofrecen una gran variedad de configuraciones, permitiendo incluir el número que se desee de huecos, así como sus dimensiones, lo que le dará un diseño distinto a cada puerta. En este sentido, también podemos elegir el tipo de cristal que se le incluye a la puerta, llegando a conseguir diseño de estilo muy clásico o decoraciones modernas muy ilustrativas.
Aconsejamos solicitar información a nuestros técnicos especialistas para conocer con mayor detalle las posibilidades que nos ofrecen estos modelos.

Peso: 40Kg

Otras Puertas Abatibles

Puerta interior blanca

Consultanos. Tenemos la puerta que necesita

Logotipo grande

Puertas Lacadas Madrid

Pulama es una empresa especializada en la fabricación, venta e instalación de puertas.

Como fabricantes contamos con la ventaja de poder ofrecer a nuestros clientes un producto a medida, de máxima calidad y a unos precios sin competencia.

Información de Contacto

Puertas Lacadas en Madrid

Calle Buendía, 27. 28053 – Madrid
911 269 654 / 605 798 884
presupuestos@pulama.es
https://pulama.es

¿Cómo llegar?

Ubicación en el mapa de google

Abrir chat
¿Buscas la puerta ideal para tu hogar? ¡Escríbenos!