Decoración interior con puertas blancas lacadas

por | Ago 29, 2018 | Decoración interior | 0 Comentarios

Algunas ideas y posibilidades de decoración interior si estamos pensando en instalar puertas blancas en nuestro hogar

Nuestro hogar es nuestro espacio intimo, donde vamos a pasar una gran cantidad de tiempo. Lugar en el que vamos a encontrar nuestra tranquilidad, nuestro espacio de intimidad y en ocasiones donde vamos a recibir a nuestros allegados. Deseamos crear un espacio que este acorde con nuestra personalidad, con las tendencias o nuestros gustos.

Como cualquier proyecto que nos propongamos hacer nosotros mismos, comienza con una gran cantidad de dudas y preguntas, y la decoración interior de nuestro hogar no iba a ser menos.

En este articulo queremos ofrecerles algunos aportes sobre las puertas de interior para su hogar que le pueden ser de utilidad a la hora de llegar a tomar la decisión final. Concretamente nos concentraremos sobre un producto que nosotros fabricamos y comercializamos que son las puertas blancas lacadas.

Puerta blanca con pared blanca

¿Qué posibilidades de combinación nos ofrece una puerta blanca?

Estéticamente las puertas blancas son una opción muy resolutiva prácticamente para cualquier ambiente interior, sus posibilidades de combinación son infinitas, combinando prácticamente con cualquier color tanto en paredes como en el suelo.

Puerta blanca con pared roja

Una pregunta que debemos hacernos es, ¿qué papel que queremos otorgar a la puerta en la decoración?

Jugar con tonos claros en una escala de grises siempre generara un espacio más armonioso en el que la puerta entrara a formar parte de un todo, mientras que tonos más oscuros harán que destaque más y juegue un papel más protagonista.

Puerta blanca con pared oscura

Donde encajan mejor, ¿En espacios grandes ó pequeños?

En este sentido una puerta blanca sera siempre bienvenida, pues una de las mayores ventajas que ofrece una puerta blanca es sin duda que consigue dar una mayor sensación de amplitud, consiguiendo que un espacio reducido parezca mas grande.

Puerta blanca en un entorno interior de tonos claros

Qué tipo de puerta poner, ¿Abatibles, correderas, dobles, ocultas…?

Otra de las grandes decisiones ante la variedad de posibilidades de las que podemos aprovecharnos.
Como alternativa podemos jugar con formatos variados en las diferentes estancias, de manera que en aquellas zonas que tengamos una mayor limitación de espacio podemos aprovechar la funcionalidad de una puerta corredera y aquellos de mayores dimensiones con una puerta abatible.

Estancias como el baño o la cocina, suelen tener menores dimensiones y por el contrario acumulan una gran cantidad de enseres que nos obligan en muchas ocasiones en buscar opciones de optimización de espacio, en cuyo caso las puertas correderas empotradas o integradas en pared pueden ser una alternativa muy util.

Puerta corredera integrada en pared
Puerta corredera blanca lacada integrada en pared

El salón o sala de estar es el espacio del hogar donde solemos tener una mayor convivencia y también el lugar donde vamos a recibir a nuestros invitados. La puerta para la entrada a este espacio suele ser de mayores dimensiones y con un plus de elegancia y estilo.

Podemos introducir una puerta doble abatible, dependiendo del ancho con el que contemos podemos jugar con una dos puertas de iguales dimensiones o una puerta abatible con un montante.

Modelos como las puertas francesas, que introducen el cristal en el cuerpo de la puerta, son modelos que nos ofrecen una entrada mayor de luz al salón y el cristal puede ofrecer una posibilidad mayor de decoración en el entorno.

Nos ofrecen tambien la posibilidad de jugar con el tipo de cristal a incluir, pudiendo introducir un cristal totalmente translucido que permita el paso de una gran cantidad de luz o por el contrario jugar con uno mas opaco. Un cristal serigrafiado por ejemplo puede darle ese toque especial.

Puerta hueco doble francesa ideal para entrada al salón
Puerta hueco doble francesa ideal para entrada al salón

Las puertas correderas de guía oculta, que ofrecen una intalación rápida y sin apenas obras en el hogar, puede ser otra alternativa que den un estilo diferente.

Puerta corredera guía oculta para entrada al salón
Puerta corredera guía oculta para entrada al salón

Actualmente se esta implementando una tendencia de modelos invisibles, o puertas ocultas sin marco enrasadas en la pared, que se integran por completo como parte de la decoración de la estancia.

Puerta blanca oculta
Puerta invisible blanca

¿Qué tipo de puerta elegir para aislar bien tu casa?

El aislamiento en las viviendas es algo que preocupa enormemente, evitar ruidos molestos y la...

Ahorra en tu factura energética aislando tu casa con puertas francesas

Una de las razones por las que gastamos tanto en energía es porque el ambiente que generamos con la calefacción o el aire acondicionado escapa de la casa a través de fugas térmicas. En este artículo te vas a contar cómo acabar con ellas con puertas francesas y ahorrar en tu factura energética.

4 tipos de puertas blancas y cómo combinarlas con el diseño de tu hogar

Las puertas blancas de decoración son una de las alternativas clásicas que, al mismo tiempo, no...
Logo Pulama

Puertas Abatibles Lacadas

Fabricación artesanal en madera maciza
Lacas de última generación

Puerta Corredera con Guía Oculta

Fabricación artesanal en madera maciza
Lacas de última generación

Visítenos y reciba un bonito detalle

10 + 2 =

4 tipos de puertas blancas y cómo combinarlas con el diseño de tu hogar

Las puertas blancas de decoración son una de las alternativas clásicas que, al mismo tiempo, no...

Ventajas de una puerta corredera empotrada

Modelos que combinan minimalismo y funcionalidad a la vez que estilo y facilidad de montaje En...

Ventajas de una puerta corrediza

Uniendo belleza y funcionalidad, las puertas correderas son ideales para ahorrar espacio, crear...
Abrir chat