Decoración interior con puertas blancas lacadas

Algunas ideas y posibilidades de decoración interior si estamos pensando en instalar puertas blancas en nuestro hogar
Nuestro hogar es nuestro espacio intimo, donde vamos a pasar una gran cantidad de tiempo. Lugar en el que vamos a encontrar nuestra tranquilidad, nuestro espacio de intimidad y en ocasiones donde vamos a recibir a nuestros allegados. Deseamos crear un espacio que este acorde con nuestra personalidad, con las tendencias o nuestros gustos.
Como cualquier proyecto que nos propongamos hacer nosotros mismos, comienza con una gran cantidad de dudas y preguntas, y la decoración interior de nuestro hogar no iba a ser menos.
En este articulo queremos ofrecerles algunos aportes sobre las puertas de interior para su hogar que le pueden ser de utilidad a la hora de llegar a tomar la decisión final. Concretamente nos concentraremos sobre un producto que nosotros fabricamos y comercializamos que son las puertas blancas lacadas.

¿Qué posibilidades de combinación nos ofrece una puerta blanca?
Estéticamente las puertas blancas son una opción muy resolutiva prácticamente para cualquier ambiente interior, sus posibilidades de combinación son infinitas, combinando prácticamente con cualquier color tanto en paredes como en el suelo.

Jugar con tonos claros en una escala de grises siempre generara un espacio más armonioso en el que la puerta entrara a formar parte de un todo, mientras que tonos más oscuros harán que destaque más y juegue un papel más protagonista.

Donde encajan mejor, ¿En espacios grandes ó pequeños?
En este sentido una puerta blanca sera siempre bienvenida, pues una de las mayores ventajas que ofrece una puerta blanca es sin duda que consigue dar una mayor sensación de amplitud, consiguiendo que un espacio reducido parezca mas grande.

Qué tipo de puerta poner, ¿Abatibles, correderas, dobles, ocultas…?
Otra de las grandes decisiones ante la variedad de posibilidades de las que podemos aprovecharnos.
Como alternativa podemos jugar con formatos variados en las diferentes estancias, de manera que en aquellas zonas que tengamos una mayor limitación de espacio podemos aprovechar la funcionalidad de una puerta corredera y aquellos de mayores dimensiones con una puerta abatible.
Estancias como el baño o la cocina, suelen tener menores dimensiones y por el contrario acumulan una gran cantidad de enseres que nos obligan en muchas ocasiones en buscar opciones de optimización de espacio, en cuyo caso las puertas correderas empotradas o integradas en pared pueden ser una alternativa muy util.


El salón o sala de estar es el espacio del hogar donde solemos tener una mayor convivencia y también el lugar donde vamos a recibir a nuestros invitados. La puerta para la entrada a este espacio suele ser de mayores dimensiones y con un plus de elegancia y estilo.
Podemos introducir una puerta doble abatible, dependiendo del ancho con el que contemos podemos jugar con una dos puertas de iguales dimensiones o una puerta abatible con un montante.
Modelos como las puertas francesas, que introducen el cristal en el cuerpo de la puerta, son modelos que nos ofrecen una entrada mayor de luz al salón y el cristal puede ofrecer una posibilidad mayor de decoración en el entorno.
Nos ofrecen tambien la posibilidad de jugar con el tipo de cristal a incluir, pudiendo introducir un cristal totalmente translucido que permita el paso de una gran cantidad de luz o por el contrario jugar con uno mas opaco. Un cristal serigrafiado por ejemplo puede darle ese toque especial.






